El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ágora, donde los asistentes podrán encontrarse con más de 120 expositores y 2.000 diferentes cursos en el exterior. Si se ha preguntado ¿cómo puedo irme a estudiar al exterior? esta es su oportunidad.

Dentro de los expositores de la feria estarán varias de las mejores universidades del mundo, como la de McGill en Canadá, la de Melbourne en Australia o la de Auckland en Nueva Zelanda, agregó la información.

La Eduexpo tendrá además un nuevo pabellón llamado “Estudia en Europa”, que reunirá a expositores de Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Reino Unido y Letonia.

Asimismo, contará con exponentes latinoamericanos de Brasil, Argentina y México.

Según el vicepresidente de FPP EDU Media, compañía organizadora de las eduexpos en el mundo, Colombia y Brasil “son líderes de la región” en cuanto a movilidad estudiantil internacional.

Las eduexpos son ferias educativas líderes en el mundo y se organizan en más de 48 ciudades de 25 países de los 5 continentes.

MÁS DE VIDA Y ESTILO AQUÍ

Sigue Leyendo

vidaconestilo

Brexit: las 5 preguntas básicas sobre el "acuerdo de divorcio" entre Reino Unido y la Unión Europea que más se consultan en Google

vidaconestilo

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

vidaconestilo

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo