Apple presentará el próximo mes de septiembre nuevos modelos de iPhone, en su ya prácticamente tradicional Keynote; uno de los eventos más esperados del año.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha, según reportes del canal francés Europe 1, ésta podría darse el próximo 12 de septiembre.

La empresa bajo el mando de Tim Cook presentará en ese evento tres nuevos modelos del teléfono insignia de Apple. Uno de ellos tendrá la pantalla más grande que existe en iPhone hasta la fecha. Se espera que tenga 6.5 pulgadas, con lo cual será superior al iPhone X.

Además, se espera un modelo similar al X, pero de menor tamaño y otro con una pantalla ligeramente superior, de 6.1 pulgadas; de acuerdo a información de Bloomberg.

La novedad principal de los tres dispositivos sería el reconocimiento facial (Face ID).

NUEVA VERSIÓN DE APPLE IOS 12.

Recientemente Apple presentó la versión de prueba o “beta” número 10 de su nuevo sistema operativo iOS 12 para que los desarrolladores continúen con su trabajo de adaptación de las aplicaciones. Esta edición de iOS promete, una vez sea liberada en septiembre, que las tareas más comunes en iPhone o iPad, como abrir la cámara o escribir con el teclado, sean más rápidas que nunca además de la inclusión de Realidad Aumentada y otras funciones.

Así serán los nuevos iPhone que presentará Apple en septiembre.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Sigue Leyendo

tecnologia

Subintendente de la Policía atendió el parto de una mujer que no alcanzó a llegar al hospital

tecnologia

Resuelven el misterio de quién es la mujer de L"Origine de Monde, una de las obras de arte más provocativas de la historia

tecnologia

Caso "Hombre Araña" de París: sentencian al padre del niño que acabó colgando de un balcón en Francia

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes