En el mundo de la tecnología y las redes sociales se está viviendo con expectativa el 'boom' de las aplicaciones que permiten que hacer pantallazos de lo que allí hagamos. ¿Whatsapp permitirá saber quién toma una captura de pantalla?

Todo empezó desde que Snapchat lo hizo posible, sin embargo, los rumores en redes sociales crecieron desde que hace pocas semanas Instagram permitiera conocer quién hace capturas de pantalla de su cuenta.

Los rumores indicaban que Whatsapp iba a implementarlo con un tercer chulo. El primero sirve para registrar que el mensaje fue enviado, el segundo para saber si fue recibido y leído, mientras que el tercero sería el que avisaría si hubo una captura de pantalla.

¿Whatsapp permitirá saber quién toma una captura de pantalla?, pues es falso.

Por lo que hemos podido averiguar con respecto a las actualizaciones de esta aplicación, esta opción no se va a dar en el corto plazo.

WhatsApp habilitó función para borrar mensajes enviados

De acuerdo con los detalles en la página de la plataforma, el nombre oficial de la función será Anular, no borrar, y ofrecerá la posibilidad de cancelar el envío de un mensaje enviado a un chat de grupo o individual.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

tecnologia

¿Cómo se veía la Tierra antes del hombre?: impresionante mapa virtual muestra dónde estaba tu ciudad hace 750 millones de años

tecnologia

Pillaron a un hombre en conversación íntima en medio de un partido de fútbol

tecnologia

¡Conmovedoras palabras! Don Omar donará 1 millón de dólares a Venezuela

Destacados

Así se puede votar en La agencia para elegir a los ganadores del reality

Un fuerte temblor despertó a Colombia en la madrugada del viernes

Estos son los artistas confirmados para el Venezuela Aid Live

Vea la implosión del edificio Mónaco, uno de los emblemas de Pablo Escobar

Apareció María José Castaño, la diseñadora desaparecida desde el 6 de febrero