Hace unos días por medio de su página web, la aplicación de mensajería WhatsApp oficializó uno de sus más esperadas funciones, la eliminación de mensajes enviados y como era de esperarse ya salió el truco para reversar esto.

Expertos en el tema del portal Android Jefe, revelaron para que los curiosos descubran qué les había escrito su interlocutor en un chat de WhatsApp, es importante resaltar que por ahora, solo podrían hacerlo los usuarios de dispositivos Android.

Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación Notification History, que guarda todos los movimientos que se presentaron en la barra de notificaciones. Después deberá seleccionar la pestaña que reciba el nombre de WhatsApp más el nombre del contacto con el que estaba hablando y buscar, en todo el historial de movimientos, la notificación que empiece con el comando ‘android.text’.

Después de hacer los pasos anteriores aparecerá el mensaje que fue eliminado por su interlocutor como se ve aquí:

Debe tener en cuenta que para hacer el truco, debe tener rapidez pues cada notificación queda registrada solo por unas horas. En el historial del registro de notificaciones solo se verán los mensajes que generaron una notificación en el teléfono. El truco va dirigido a mensajes de texto que se eliminaron de WhatsApp, no funciona con imágenes, audios o videos. De los mensajes, se podrán aproximadamente los primeros 100 caracteres.

Sigue Leyendo

tecnologia

#ThisIsMyLane: por qué algunos médicos en EE.UU. están compartiendo fotos de ellos ensangrentados

tecnologia

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

tecnologia

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas