WhatsApp  es un espacio donde se acumula “basura” en el teléfono celular que termina en algunos casos ocupando demasiadas gigas.

Así que para limpiar toda esa basura en forma de memes, vídeos y fotografías que no queremos, podemos utilizar una app especializada en limpiar los datos generados por el uso de WhatsApp en nuestro teléfono.

Limpia todas las fotos y vídeo que no quieres

Lo mejor de esta app llamada Limpiador para WhatsApp es que nos muestra todos los archivos acumulados de WhatsApp en un mismo sitio, pudiendo verlos de un solo vistazo y sin necesidad de estar navegando por el almacenamiento del teléfono

Cuando abrimos la app vemos los archivos clasificados por vídeos, imágenes, audio, documentos, GIF etc. Todo ello para tener controlado lo que se almacena en el móvil por el uso de la app.

También podemos activar una limpieza automática o periódica de los archivos de WhatsApp, para que no nos preocupemos de esos memes y vídeos que nos hemos descargado y ocupan demasiado espacio en el teléfono.

El País

 

Sigue Leyendo

tecnologia

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

tecnologia

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

tecnologia

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo