Seguramente has escuchado hablar mucho de la realidad aumentada y sabes que es una de las tendencias tecnológicas actuales. Lo mejor, es que aunque quizá no estés enterado, ¡cualquiera puede jugar con ella!

Por ejemplo: el hotdog bailarín de Snapchat que arrasó en las redes sociales. O los filtros también de Snapchat y otras apps, como Facebook e Instagram. Y no podemos olvidar Pokémon Go. ¡La realidad aumentada ya está en todos lados! Y claro que también puede estar en tus Estados de WhatsApp.

Para este fin, te ayudará una aplicación que puedes encontrar en la Play Store (sí, Android): Holo-Holograms.

Una vez descargada e instalada, dentro encontrarás bastantes personajes virtuales dispuestos a convivir contigo en el mundo “real”… o algo así. Sólo tienes que seleccionar el personaje con el que quieras aparecer y luego grabar un pequeño video con él o tomar una fotografía. Por último, guárdalo en tu galería y ahora sí; súbelo a donde quieras. Los Estados de WhatsApp, por ejemplo. También funciona para los de Facebook o Instagram.

¡Es bastante fácil y divertido!

RELACIONADO:

Sigue Leyendo

tecnologia

Melania Trump: por qué la primera dama de EE.UU. pidió que despidan a Mira Ricardel, viceconsejera de seguridad nacional de la Casa Blanca

tecnologia

"Game of Thrones": HBO confirma cuándo se estrenará la última temporada de la serie

tecnologia

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'