Una nueva actualización de WhatsApp está próxima a llegar y facilitaría la tarea de enviar audios a través de la app de mensajería.

De acuerdo con información de la web especializada, Andro4all, si eres de los que envía audios de dos o tres minutos y te ha costado trabajo mantener pulsado el icono de grabar, esta nueva opción te servirá.

Por ello, WhatsApp va a introducir una novedad que, como siempre, ya hemos visto antes en Telegram, se trata de un método de anclaje de los mensajes de audio, para no tener que mantener el dedo en el móvil mientras grabamos el audio.

La manera de accionarlo será bastante sencilla, ya que, simplemente, tendremos que mantener pulsado un instante en el botón habitual para grabar un audio, y luego deslizar hacia arriba, en la dirección del icono del candado.

De momento, no ha llegado a todos los celulares, pero ya se han anunciado ciertas limitaciones, como la incapacidad que tendremos para ver una foto, o escribir un mensaje cuando estemos grabando el audio.

Andro4all / Audios de Whatsapp

Te puede interesar:

Sigue Leyendo

tecnologia

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños captada en un video viral

tecnologia

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

tecnologia

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba