En las historias de Instagram los usuarios comparten contenido más rápido en la plataforma porque, se trata de un material que desaparecerá en pocas horas. Sin embargo, el inconveniente para algunos es el registro de visitas que hay en estas publicaciones y hay un truco para no ser descubierto.

Existen un par de métodos que le permitirán a un usuario ver las historias de ciertos contactos sin que hay un registro de su visita, de acuerdo con larepública.pe.

El modo avión: Primero debes ingresar a Instagram y dejar cargar todas las historias de los contactos. Luego debes  salir de la app y activar el ‘modo avión’. Después abres la aplicación para poder visualizar todas las historias sin que nadie te descubra.

Extensión de Google Chrome: Primero debes instalar Chrome IG Story en el navegador y sincronizar la extensión con una cuenta de Instagram, así, el usuario podrá ver las historias de sus contactos desde un computador y sin dejar rastro alguno.

RELACIONADO

Sigue Leyendo

tecnologia

20 años de la ISS: 5 datos curiosos que quizás no sabías sobre el mayor lugar habitado por el hombre fuera de la Tierra

tecnologia

“Hay que detener el modelo de Peñalosa”: Hollman Morris

tecnologia

Jesús "El Rey" Zambada: las revelaciones del exjefe narco en el juicio a "El Chapo" Guzmán sobre cómo mata el cartel de Sinaloa

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'