La foto que en nuestro perfil de WhatsApp es prácticamente nuestra cara en la aplicación, algo en que se fijan casi todas las personas y hasta nosotros miramos perfiles ajenos. Pero ¿cómo saber quién ve mi foto de perfil de la app?

Hay aplicaciones que revelan quien han visto nuestra foto de perfil en WhatsApp, pero no son propias de la app de mensajería instantánea más usada en el mundo.

Si descargas “Who visited my WhtsApp profile” te dirá quiénes han observado tu foto de perfil y hace cuántas horas vieron esta foto.

Mientras que “Perfil Tracker for WhatsApp” calcula, con base en datos de uso que recoge, las posibilidades de que determinada persona revise tu perfil y cada cuánto.

Aunque no puedes saber a ciencia cierta y sin margen de error quién ve tu foto de perfil de WhatsApp, estas aplicaciones podrían ayudarte.

Incluso, muchos usuarios han asegurado que la información que proporciona cada una de estas app es acertada.

 

Sigue Leyendo

tecnologia

Con este video, la Fiscalía ya tiene identificado al culpable de la bomba molotov en RCN Radio

tecnologia

"Mamá, lo siento por esto": las desgarradoras últimas palabras de niño de 5 años con cáncer que falleció en los brazos de su madre

tecnologia

Turistas graban a extrañas criaturas en misterioso ritual en pleno mar en Tailandia

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar