Instagram desde este 3 de octubre cuenta con una nueva herramienta. Se trata de las encuestas en las Stories que publiques.

En su blog oficial de noticias informaron que los usuarios podrán ahora recoger las opiniones de sus seguidores mediante un nuevo sticker interactivo en forma de encuestas.

De acuerdo con Andro4all, con esta nueva opción los usuarios de la plataforma podrán introducir preguntas directamente en las historias, a las que los seguidores podrán responder eligiendo entre una de las dos opciones. Más tarde, el creador será capaz de ver los resultados.

Además, el resto de usuarios también serán capaces de ver en tiempo real los resultados de la encuesta. Por ahora, eso sí, solamente es posible crear preguntas de dos respuestas.

Pero esta no es la única novedad que llega hoy a Instagram. La compañía también ha anunciado la llegada de nuevas herramientas creativas con las que hacer historias “artísticas”: la primera de ellas, es un selector de color con el que poder identificar los tonos de las imágenes, así como una nueva opción para alinear correctamente los stickers y añadidos de la imagen. Esta última, sin embargo, solamente parece estar disponible en iOS por el momento.

Internet / Encuestas de Instagram

Te puede interesar:

 

Sigue Leyendo

tecnologia

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

tecnologia

Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de Tom Watson contra el sobrepeso y la diabetes

tecnologia

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba