El iPhone 8, costará alrededor de $999, según The New York Times. Los cambios más notorios serán nuevas y actualizadas. El Times también refuerza la creencia de que el teléfono no tendrá biseles.

El reporte sugiere que el iPhone 8 será capaz de desbloquearse por medio de reconocimiento facial y se podrá cargar su batería por medio de inducción magnética, algo similar al Apple Watch y que se ha reportado en varias ocasiones por múltiples fuentes.

El iPhone 8 servirá para celebrar los 10 años del producto. El iPhone perderá casi todos sus biseles para dar espacio a una pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Al no haber espacio para un botón frontal, Touch ID desaparecería del celular para dar espacio a una cámara frontal con capacidad de reconocer el rostro de usuarios a una millonésima de segundo.

En cuanto al diseño, se espera un cuerpo de vidrio al frente y atrás, con un marco de metal que bien podría ser acero, con aires de familia al iPhone 4 y iPhone 4S. La capacidad rumorada es de entre 128GB y 512GB.

El puerto seguiría siendo Lightning pero el conector a la pared cambiaría a USB Tipo C, entendible porque las MacBook más recientes tienen ese tipo de puerto.

En cuanto a fechas, el rumor más reciente apunta a una presentación el 12 de septiembre y la puesta a venta a partir de 22 de septiembre. El lado negativo es que se espera escasez en la disponibilidad, con entre 2 y 5 millones de unidades para todo 2017.

Sigue Leyendo

tecnologia

ARA San Juan: cómo reaccionaron los familiares de los tripulantes al conocerse el hallazgo del submarino desaparecido en Argentina

tecnologia

ARA San Juan: la tecnología que hizo posible encontrar el accidentado submarino argentino

tecnologia

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'