El iPhone 8, costará alrededor de $999, según The New York Times. Los cambios más notorios serán nuevas y actualizadas. El Times también refuerza la creencia de que el teléfono no tendrá biseles.

El reporte sugiere que el iPhone 8 será capaz de desbloquearse por medio de reconocimiento facial y se podrá cargar su batería por medio de inducción magnética, algo similar al Apple Watch y que se ha reportado en varias ocasiones por múltiples fuentes.

El iPhone 8 servirá para celebrar los 10 años del producto. El iPhone perderá casi todos sus biseles para dar espacio a una pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Al no haber espacio para un botón frontal, Touch ID desaparecería del celular para dar espacio a una cámara frontal con capacidad de reconocer el rostro de usuarios a una millonésima de segundo.

En cuanto al diseño, se espera un cuerpo de vidrio al frente y atrás, con un marco de metal que bien podría ser acero, con aires de familia al iPhone 4 y iPhone 4S. La capacidad rumorada es de entre 128GB y 512GB.

El puerto seguiría siendo Lightning pero el conector a la pared cambiaría a USB Tipo C, entendible porque las MacBook más recientes tienen ese tipo de puerto.

En cuanto a fechas, el rumor más reciente apunta a una presentación el 12 de septiembre y la puesta a venta a partir de 22 de septiembre. El lado negativo es que se espera escasez en la disponibilidad, con entre 2 y 5 millones de unidades para todo 2017.

Sigue Leyendo

tecnologia

Ya son 28 los fallecidos por el derrumbe en el Cauca

tecnologia

Esposa de Uribe fue a la exposición El Testigo y se llevó una gran sorpresa

tecnologia

Detalles sobre desaparición de mujer chilena, entregados por sus familiares, no coinciden con los de su pareja

Destacados

¡BBC cumple 16 años e invitará la segunda jarra!

Kim Kardashian sube a un auto sin ropa interior y deja a medio Internet con la boca abierta

Miguel Uribe se salió de casillas porque lo chiflaron en debate por la Alcaldía de Bogotá

Nuevos detalles: esta sería la última persona que vio a Legarda con vida en el hospital

Así fueron las últimas horas de Lina Marulanda, quien falleció hoy hace nueve años