Enterarse de tener cáncer no es una buena noticia para nadie, pero para las mujeres, enfrentar la enfermedad podría ser un desafío mayor, pues la vanidad les juega una mala pasada y la autoestima tiende a perderse.

Para ayudaras a luchar contra estos sentimientos es que existe el programa Luzca Bien, Siéntase Mejor, creado por un médico psiquiatra en Estados Unidos, que funciona en 26 países del mundo. Uno de ellos es Colombia, donde en 10 años se ha logrado atender a 17.000 mujeres, alrededor de 2.000 por año.

La finalidad del programa es subir la autoestima de las mujeres a través de clases de maquillaje especiales, ya que se encuentran en tratamiento oncológico y muchas de ellas pierden su cabello, cejas y pestañas.

En Colombia, a través de hospitales y convenios con diferentes entidades se puede acceder al programa en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Medellín, Pereira, Ibagué, Cali, Pasto, Neiva, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar y Bogotá.

A continuación, encontrará en el video testimonio de mujeres que han logrado sobreponerse a su enfermedad gracias a estas clases de maquillaje.

Para las pacientes interesadas en participar en alguno de los talleres de maquillaje LBSM, se pueden comunicar a través del correo electrónico: cpluzcabien@andi.com.co, al celular 318 2063255 o en las redes sociales, en donde se brindará toda la información.

Sigue Leyendo

Destacado TV

¿Qué es la mafia foggiana, la misteriosa y violenta "cuarta mafia" de Italia de la que pocos hablan?

Destacado TV

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Destacado TV

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'