El hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, actualmente tiene 24 años, su padre murió cuando tenía 21.

Benito estuvo en el programa argentino PH, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y recordó la última conversación que tuvo con su padre antes de que entrara en coma.

“Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo',  y se fue”, recordó. “Yo estaba acostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso”, afirmó el joven, y agregó: “fue una buena despedida, un buen cierre. He cerrado bien. Y con mi abuela materna me pasó lo mismo. No me quedó nada pendiente”, finalizó.

El hijo del vocalista de Soda Stereo también reveló cómo vivió los años que su padre estuvo inconsciente.“No se sabía qué pasaba, un día te decían una cosa, otro día te decían otra”.

Y agregó,“yo estaba en una etapa crucial de mi vida. Fueron cuatro o cinco años de no crecer. En mi cabeza lo veo como un paréntesis: hasta mis 16 años fue de una manera, después una etapa gris y luego a mis 21 años arranqué de nuevo”.

Además, habló de las consecuencias que sufrió “cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento”.

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

entretenimiento

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

entretenimiento

Natalia Lafourcade desmiente enojo por premio de Maluma en los Latin Grammy

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo