El momento milagroso ocurrió el 21 de julio cuando la joven Riya caminaba con su hermana y su abuelo, Kamal, al hospital en el distrito de Raisen, Madhya Pradesh.

El accidente ocurrió cuando Riya caminaba por la calle y en un instante se detuvo en el medio del camino para ajustar sus zapatillas, fue entonces cuando un automóvil azul da vuelta y al no ver a la menor la atropella, pasando la pesada camioneta sobre ella y continúa su camino sin detenerse. Al ver lo que había sucedido, Kamal persiguió al vehículo ofensor que huyó de la escena.

A pesar de los temores de que Riya resultara gravemente herida, se informó que la niña solo tenía rasguños en su cuerpo y no sufrió heridas graves. Todo el incidente fue captado por una cámara de seguridad de una escuela local.

Kamal, el abuelo mencionó que no iba a presentar cargos contra el conductor ya que su nieta resultó ilesa en el incidente.

Sigue Leyendo

Publimetro TV

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

Publimetro TV

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Publimetro TV

"Cuando desperté llevaba un mes en el hospital y mi esposa estaba enterrada": Wesley Bocxe, el fotoperiodista estadounidense a quien los terremotos de 1985 y 2017 en México le cambiaron la vida

Destacados

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García