El momento milagroso ocurrió el 21 de julio cuando la joven Riya caminaba con su hermana y su abuelo, Kamal, al hospital en el distrito de Raisen, Madhya Pradesh.

El accidente ocurrió cuando Riya caminaba por la calle y en un instante se detuvo en el medio del camino para ajustar sus zapatillas, fue entonces cuando un automóvil azul da vuelta y al no ver a la menor la atropella, pasando la pesada camioneta sobre ella y continúa su camino sin detenerse. Al ver lo que había sucedido, Kamal persiguió al vehículo ofensor que huyó de la escena.

A pesar de los temores de que Riya resultara gravemente herida, se informó que la niña solo tenía rasguños en su cuerpo y no sufrió heridas graves. Todo el incidente fue captado por una cámara de seguridad de una escuela local.

Kamal, el abuelo mencionó que no iba a presentar cargos contra el conductor ya que su nieta resultó ilesa en el incidente.

Sigue Leyendo

Publimetro TV

Hoy y mañana no habrá clases en Buenaventura por problemas de orden público

Publimetro TV

Todo listo para una nueva edición de los Grammy Latinos

Publimetro TV

ARA San Juan: a un año de la desaparición del submarino en Argentina, ¿cómo su búsqueda frustrada revela la incapacidad del hombre de entender el mar?

Destacados

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?