Uno de los residentes del barrio grabó el preciso instante en que dos delincuentes intentaron robar un establecimiento en el que funciona un café internet.

En las imágenes se ve cómo escapan, pero lo que no esperaban era que uno de ellos quedara atascado en la reja del local durante el escape, lo que ha causado mucha gracia entre los internautas que han visto el video.

De acuerdo con la versión del propietario de la vivienda donde funciona el local, los sujetos se hicieron pasar como clientes para ingresar al negocio y golpearon al trabajador para que entregara el dinero, señala el informe periodístico del programa ’90 Segundos’, de Perú, donde sucedieron los hechos.

Finalmente, el delincuente que estaba atrapado en la puerta logró salir y huyó corriendo junto a su cómplice. Por otro lado, el trabajador quedó mal herido al perder sangre por los golpes en la cabeza. Fue trasladado de emergencia al hospital.

Sigue Leyendo

Publimetro TV

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Publimetro TV

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Publimetro TV

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios