En Internet se difundió un video, grabado en México, que muestra el momento en el que un gato rescatado de la calle llora al comer después de pasar tres semanas sin hacerlo.

La historia fue compartida por la mujer que encontró al felino. Ella relata que al principio intentó acercarse, pero este no se dejaba, por lo que decidió llamar a una organización de rescate animal para que la ayudaran.

De inmediato, los rescatistas acudieron al llamado. Ella les contó que durante tres semanas el gato padeció todo tipo de climas y que al parecer nadie le brindó alimento en todo ese tiempo.

La parte más conmovedora de la historia fue cuando el gato comenzó a llorar segundos después de haber probado bocado. Sus ojos se llenaron de lágrimas y maulló como en señal de agradecimiento.

Con información de Mientras Tanto en México.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Destacado TV

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Destacado TV

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000