El conductor de un autobús logró poner a salvo a los pasajeros después de recibir un fuerte golpe de dos piezas de metal pertenecientes a otro vehículo que se desprendieron del mismo e impactaron contra el autobús. Los objetos rompieron el cristal del bus e hirieron severamente al conductor.

Una cámara de seguridad captó cómo el golpe dejó el vehículo casi fuera de control. Sin embargo, el conductor, pese al dolor que sugría, consiguió mantener la calma y manejar el volante de manera estable, para posteriormente detener el vehículo en el carril de emergencias de la carretera.

Tras parar el vehículo, el conductor no podía ni siquiera mantenerse sentado debido al fuerte dolor que sentía. Además, en las imágenes se aprecia que tenía la cara ensangrentada. Los pasajeros llamaron a la policía y a la ambulancia, la cual trasladó al conductor al hospital para recibir tratamiento médico.

Los agentes que acudieron al lugar identificaron las piezas de metal causantes del incidente como partes de un freno de campana que se desprendieron accidentalmente de otro vehículo que circulaba por la zona.

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Sigue Leyendo

Noticias

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

Noticias

Peñalosa y Duque firman convenio para nuevas troncales de TransMilenio

Noticias

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Según Gustavo Petro, a Jorge Pizano lo habrían matado