El conductor de un autobús logró poner a salvo a los pasajeros después de recibir un fuerte golpe de dos piezas de metal pertenecientes a otro vehículo que se desprendieron del mismo e impactaron contra el autobús. Los objetos rompieron el cristal del bus e hirieron severamente al conductor.

Una cámara de seguridad captó cómo el golpe dejó el vehículo casi fuera de control. Sin embargo, el conductor, pese al dolor que sugría, consiguió mantener la calma y manejar el volante de manera estable, para posteriormente detener el vehículo en el carril de emergencias de la carretera.

Tras parar el vehículo, el conductor no podía ni siquiera mantenerse sentado debido al fuerte dolor que sentía. Además, en las imágenes se aprecia que tenía la cara ensangrentada. Los pasajeros llamaron a la policía y a la ambulancia, la cual trasladó al conductor al hospital para recibir tratamiento médico.

Los agentes que acudieron al lugar identificaron las piezas de metal causantes del incidente como partes de un freno de campana que se desprendieron accidentalmente de otro vehículo que circulaba por la zona.

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Sigue Leyendo

Noticias

Carro bomba de la Escuela General Santander habría sido activado con alarma

Noticias

Fuerte temblor despertó al norte del país

Noticias

Santrich asegura que hay un montaje en su contra durante audiencia de pérdida de investidura

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín