Había más de 32ºC en el estacionamiento del supermercado Walmart de la ciudad estadounidense de Trussville, en Alabama, pero la dueña de un perrito no le importó dejar a su mascota al interior de su vehículo mientras hacía sus compras.

Uno de los compradores pasó por el lado del vehículo de Stephanie Shae Thomas, 34, donde vio al animal ya con algunos problemas por el excesivo calor al interior del vechículo y decidió llamar a la policía para que hiciera algo.

Los efectivos llegaron al lugar y buscaron incansablemente y por varios minutos a la dueña del automóvil, pero al no encontrarla decidieron intervenir y abrir el vehículo para rescatar al animal.

El rescate y las desesperadas maniobras para salvar al animal quedaron registradas en un video, donde se observan todos los esfuerzos que permitieron sacar al can del vehículo.

Sin embargo, para el perrito ya era demasiado tarde y los efectos del calor terminaron con su vida luego de ser extraído del vehículo.

El oficial del Departamento de Policía de Trussville,Phil Dillon, señaló que “los oficiales respondieron a la escena y encontraron un perro vivo en un Mercedes modelo más viejo con todas las puertas cerradas”.

“Los oficiales intentaron localizar al conductor del vehículo pero no pudieron hacerlo. Luego, los oficiales rompieron una ventana del vehículo y sacaron al perro, que todavía estaba vivo del vehículo”.

“Se hicieron esfuerzos para mantener vivo al perro, pero, por desgracia, el perro no sobrevivió”, comentó.

La dueña del can fue detenida por maltrato animal, tras reconocer que dejó a su perro dentro del automóvil mientras ella entraba a comprar sin salir de la de la tienda para ver cómo se encontraba.

Sigue Leyendo

Publimetro TV

Aprenda a combatir el estrés con ejercicio

Publimetro TV

Vecinos de Engativá protestaron por la llegada de venezolanos a campamento humanitario

Publimetro TV

Medicina Legal confirma las causas de la muerte del hijo de Jorge Pizano

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas