Cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón estaciona un coche recién robado para dejar al bebé que iba abordo, los hechos ocurrieron en Palm Beach, Florida.

La madre vivió media hora de angustia, luego de dejar a su bebé en el asiento trasero mientras realizaba una compra, pues le robaron el auto. El delincuente cayó en la cuenta de la presencia del pequeño luego de avanzar unos minutos.

Tras un rato deambulando, el ladrón tomó la decisión de devolver al bebé, por lo que se detuvo en una gasolinera, donde llevó la silla del niño hasta la tienda del establecimiento.

La dueña del local, llamó inmediatamente a la policía, quiénes llegaron al lugar y avisaron a la madre del infante. Las autoridades publicaron la imagen del sujeto con el mensaje “Hey Marquise Hudson, gracias a tu mamá te tenemos bajo custodia por Robo de auto y Secuestro, después de que hurtaras un KIA con un bebé abordo. #ATRAPADO”.

 

Sigue Leyendo

Publimetro TV

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Publimetro TV

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Publimetro TV

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios