Noticias

Capturaron a esta mujer por quitarle la vida a su vecino en confusos hechos

Hay varios testimonios del hecho en esta ciudad. Capturaron a esta mujer por quitarle la vida a su vecino en confusos hechos

Este caso ha generado muchas preguntas y varias versiones en este departamento. Capturaron a esta mujer por quitarle la vida a su vecino en confusos hechos.

A prisión fue conducida una mujer identificada como Omaira Torres Arrieta, de 40 años, quien está señalada como  presunta responsable del delito de homicidio agravado contra Erick David Tafurt De Horta, de 22 años, el pasado 4 de julio en Tolú, Sucre.

Al parecer, en el homicidio también estuvieron involucrados su pareja y los hijos de Torres.

Existen varias versiones del hecho.

Una de ellas señala que la víctima estaba participando en una riña en contra de la mujer y sus acompañantes por sostener conflictos personales y otra describe que el occiso entró en la disputa para defender a unos amigos pero terminó en medio del enfrentamiento con arma blanca.

Las investigaciones de la Fiscalía, sin embargo, indican que el día del homicidio, Tafurt estaba con un acompañante consumiendo drogas en un lote baldío del municipio cuando fue atacado por la presunta agresora y sus familiares.

La víctima, de acuerdo con el informe de Medicina Legal, murió producto de 16 machetazos recibidos en diferentes partes del cuerpo.

Además la Policía Nacional verificó que tenía una orden de arresto vigente del 11 de julio por el delito de homicidio agravado. La mujer fue enviada a un centro carcelario.

Capturaron a esta mujer por quitarle la vida a su vecino en confusos hechos VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO. Siga aquí a Publimetro en Google News.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último