Noticias

Cámaras de seguridad dejan al descubierto identidad de implicado en asesinato de pasajero en TM

Cámaras de seguridad dejan al descubierto identidad de implicado en asesinato de pasajero en TransMilenio

Cámaras de seguridad dejan al descubierto identidad de implicado en asesinato de pasajero en TransMilenio.

Como Oswaldo Muñoz Palacios, de 46 años, fue identificado el hombre asesinado este jueves 29 de octubre de 2020 dentro de un bus a la altura de la estación calle 85, en el norte de la capital.

La Secretaría Distrital de Seguridad, TransMilenio y Policía arribaron a la estación para entregar más detalles en una rueda de prensa.

Hugo Acero, secretario de Seguridad, explicó que en el hecho hay por lo menos tres implicados, sin embargo, a la hora no hay capturas: «se tiene información sobre tres personas, se está recogiendo información de grabaciones, no solamente de la estación y el articulado-que tiene cámaras- sino de personas que estuvieran cerca». 

Los primeros resultados de estos análisis ya fueron revelados. Según lo estipulado, en cámaras de seguridad se evidencia el rostro de uno de los implicados.

Cámaras de seguridad dejan al descubierto identidad de implicado en asesinato de pasajero en TransMilenio

Citytv reveló las imágenes:

En cuanto a la huida de los delincuentes, el coronel Nelson Quiñones explicó que «las primeras informaciones que se tienen es que los agresores salen caminando como si nada (…) ya tenemos disposición en la zona con todos los cuadrantes para ubicar a estos sujetos, de igual manera todas la capacidades de policía judicial y de inteligencia»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último