Noticias

Hombre que reveló trinos racistas de Sofía Gómez al parecer estaba obsesionado con ella y su profesión

Escribió varios mensajes denigrando de Sofía y su profesión. Hombre que reveló trinos racistas de Sofía Gómez al parecer estaba obsesionado con ella y la apnea.

El usuario en Twitter @Chikatilo:_, que ya tiene su cuenta suspendida, fue quien publicó los trinos racistas de hace 10 años de la deportista.

Sin embargo, cuando se hizo una búsqueda de los trinos de esta cuenta antes de cancelarla, se encontró que desde hace varios años el hombre denigraba de Sofía y de su profesión.

Recomendados

«No estaba tan orgulloso de haber sido parido en esta tierra desde los 345 récords mundiales de apnea logrados por su única exponente», dice uno de ellos escrito en 2017.

«Lo feo del récord de apnea es que las demás peladas de Pereira creerán que pueden triunfar afuera del país en algo diferente al meretricio», agrega en otro trino del mismo año.

En medios como La W Radio revelaron estos trinos y la periodista Pilar Velásquez dejó en el aire una posible obsesión del hombre con la deportista.

Hombre que reveló trinos racistas de Sofía Gómez al parecer estaba obsesionado con ella y su profesión y estos son los pantallazos que se hallaron:

Además de esos trinos en contra de la apneista, este hombre también tenía comentarios racistas, los cuales fueron encontrados por usuarios de la red social.

Sofía Gómez, por intermedio de un video, aceptó su error y afirmó que ya había madurado para no pensar de la misma forma que hace 10 años.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos