Un funcionario de la Alcaldía de Villavicencio fue grabado insultando a sus compañeros y ahora lo acusan de acoso laboral.

Se trata de Juan Carlos Guzmán Sánchez, secretario de Gestión del Riesgo de Villavicencio.

Guzmán ejerce este cargo desde el 1 de enero de 2016, bajo la alcaldía de Wilmer Barboza. Pero desde hace algunos meses los trabajadores de la alcaldía se han quejado de los constantes insultos.

Por eso decidieron grabarlo. En uno de los audios se le escucha al secretario insultar a un empleado por un informe que le pidió:

“Eso no es. Yo necesito un ‘hijueputa’ informe escrito. ¡Qué tan difícil es haber estudiado cinco años en una puta universidad y no poder hacer un informe escrito de lo que usted hace! Un listadito de: hoy cagué, hoy comí, hoy almorcé. Pa’ qué esa mierda. Yo necesito un ‘hijueputa’ informe escrito. O me va a mamar gallo un mes más”, señaló, según Blu Radio.

En otro audio se refiere al alcalde. “Eso sí me emputa a mí. Esta mañana lo primero que recibo a las 6:30 es una llamada del ‘hijueputa’ alcalde echándome la madre porque…”, dice, sin terminar la frase.

Según el mismo Guzmán, las quejas ante las autoridades surgen por el poco compromiso en el trabajo. Dice que hay muchas personas que prefieren quedarse en casa y no cumplen con sus actividades. “Muchos se han ido denunciados en la Fiscalía por mí. Esos son los que salen resentidos”, indicó.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

Noticias

Peñalosa y Duque firman convenio para nuevas troncales de TransMilenio

Noticias

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Según Gustavo Petro, a Jorge Pizano lo habrían matado