El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió el apoyo de varios cientos de chavistas que marcharon en Caracas para respaldarlo en medio de la severa crisis económica que atraviesa el país y de todas las críticas que hacen en el extranjero contra su Gobierno.

La manifestación fue convocada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “contra el imperialismo” un día después de que Estados Unidos presionara en la Organización de la Naciones Unidas (ONU) a la comunidad internacional para que deje de apoyar a Maduro, a quien acusan de encabezar un “régimen corrupto”.

Maduro recibe apoyos internos en medio de crisis económica y presión externa

Durante la caminata, que partió desde varios puntos de la capital venezolana y terminó en el centro de la ciudad, el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, alertó nuevamente sobre supuestos planes intervencionistas de Washington.

“Es probable que (los invasores) entren (a Venezuela), lo que no está claro para ellos es cómo van a salir, saldrán derrotados, se impondrá nuevamente la verdad de los hijos de (Simón) Bolívar”, dijo en un encendido discurso el jefe de la ANC, un foro que no es reconocido por numerosos Gobiernos.

Por ello, Cabello pidió a los presentes “preparase para la defensa de la patria” ante un eventual ataque armado contra el país.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Mujer terminó en urgencias debido a que tenía una tortuga en sus genitales

Noticias

Porsche Cayenne: Evolución para el SUV deportivo por excelencia

Noticias

Hacker compra 502 iPhone por menos de un dólar

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él