Las modificaciones corporales, hace referencia a la alteración permanente o parcial del cuerpo humano por motivos simbólicos, estéticos, religiosos o culturales. Hombre se mutiló las orejas y la nariz.

Una de las modificaciones más aceptadas socialmente son los tatuajes y los piercieng, pero hay personas que siempre van más allá de los límites.

En ese grupo aparece el artista del tatuaje colombiano de 22 años conocido como Kalaca Skull, quien además de haberse tatuado su rostro y cabeza, ha partido su lengua en dos, y ahora se realizó su cambio más extremo para cumplir su sueño.

El joven está obsesionado con parecer una calavera viviente, por lo que decidió remover la parte blanda de su nariz y sus orejas.

Hombre se mutiló las orejas y la nariz para cumplir su sueño de parecer una calavera

Tormenta mediática

La decisión del tatuador desató una tormenta mediática, donde todos hablaban de los riesgos de la intervención a la que fue sometido y cómo se transformó en la primera persona en Colombia en quitarse voluntariamente la nariz y las orejas.

El joven contó a los medios locales que sus cambios comenzaron tras la muerte de su madre, pero que su fascinación por las calaveras lo acompaña desde su niñez.

“Me siento muy apegado a los cráneos”, dijo en una entrevista y reconoció que nunca se habría hecho los cambios tan extremos que ha realizado, los que además incluyen haber teñido de negro la parte blanca de sus ojos, si su madre continuara con vida.

Kalaca Skull es toda una celebridad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula amás de 9 mil seguidores y sus transmisiones de Facebook llegan a millones de visitas.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann y sorprende al mundo

Noticias

Sin IVA a la canasta familiar, ¿se mantendrá la tasa del 19 por ciento?

Noticias

Eln nombra negociador de paz a alias Gabino

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000