Una joven pareja conmovió a los visitantes de la sala del hospital Salford Royal NHS Foundation Trust, en Estados Unidos, cuando Matthew Williams, de 25 años, un paciente de linfoma no Hodgkin, salió de su última quimioterapia para pedirle la mano a su novia.

En el video se ve que Matthew se arrodilla con dificultad frente a su novia, saca una caja con el anillo del bolsillo, y le propone matrimonio.

Matthew estaba muy feliz por decirle adiós a estos tratamientos médicos y aseguró que para completar esa felicidad era necesario compartirla al lado de la mujer que nunca lo abandonó, Bethany Davies, de 23 años de edad.

Al ver lo que ocurría, ella le pidió emocionada que le pusiera el anillo y luego entró en llanto. Luego, tuvo que ayudar a Matthew a levantarse, pues no pudo hacerlo por sus propios medios.

“Estuvimos de novios dos años y medio, además fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en el mismo barrio, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años”, dijo la futura esposa de Matthew.

“Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica. Fue un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vida. Ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos”, sentenció Bethany.

Esta pareja solo demuestra que cuando hay amor, siempre será más fuerte que la adversidad.

Sigue Leyendo

Destacado TV

#ÚltimaHora: Colombia reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela

Destacado TV

Auxiliar de la Policía relató cómo se salvó en el atentado de la Escuela de Cadetes

Destacado TV

¡Atención! EE.UU. anuncia represalias en contra de Maduro si emplea la violencia

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte