Una joven pareja conmovió a los visitantes de la sala del hospital Salford Royal NHS Foundation Trust, en Estados Unidos, cuando Matthew Williams, de 25 años, un paciente de linfoma no Hodgkin, salió de su última quimioterapia para pedirle la mano a su novia.

En el video se ve que Matthew se arrodilla con dificultad frente a su novia, saca una caja con el anillo del bolsillo, y le propone matrimonio.

Matthew estaba muy feliz por decirle adiós a estos tratamientos médicos y aseguró que para completar esa felicidad era necesario compartirla al lado de la mujer que nunca lo abandonó, Bethany Davies, de 23 años de edad.

Al ver lo que ocurría, ella le pidió emocionada que le pusiera el anillo y luego entró en llanto. Luego, tuvo que ayudar a Matthew a levantarse, pues no pudo hacerlo por sus propios medios.

“Estuvimos de novios dos años y medio, además fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en el mismo barrio, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años”, dijo la futura esposa de Matthew.

“Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica. Fue un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vida. Ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos”, sentenció Bethany.

Esta pareja solo demuestra que cuando hay amor, siempre será más fuerte que la adversidad.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacado TV

Jaie Bolsonaro: la verdadera identidad de la "brasileña negra y pobre" del polémico video difundido por el candidato a la presidencia de Brasil

Destacado TV

Profesora acosaba sexualmente a su alumno de 13 años

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!