Un verdadero caso de intolerancia se presentó en la mañana de este domingo en el barrio El Pozón, en el sur de Cartagena.

Un joven de 26 años mató a puñaladas a su hermana de 18, en medio de una discusión por un ventilador.

La mujer, identificada como Mirladys Torres Ruíz, fue llevada al CAP El Pozón (centro asistencial), donde los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

Según la información de las autoridades, el presunto agresor, John, apodado como ‘Jhon Moscote’, tomó el ventilador de su hermana para ponérselo a unos amigos que se encontraban en su casa. Esto generó rabia en Mirladys, quien volvió a coger el ventilador y lo regresó al cuarto para sus hijos de 2 años y  7 meses, quienes aún se hallaban descansando en la habitación.

‘Jhon Moscote’ se llenó de ira y empezó a discutir con su hermana. En medio de la discusión, el hombre buscó un cuchillo en la cocina y se lo enterró a Mirladys a la altura del corazón.

Unidades de la Policía, en una rápida reacción, lograron capturar al presunto agresor, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Según la Policía, ‘John Moscote’ tiene un prontuario delictivo por pertenecer a una banda delincuencial del sector ‘El Tamarindo’ del barrio El Pozón y que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

La banda fue desmantelada por la Policía en el mes de mayo de este año.

Sigue Leyendo

Noticias

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Noticias

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá

Noticias

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Las vías que estarán congestionadas en Bogotá por marchas de este jueves

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

VIDEO: pánico por incendio en pizzería del norte de Bogotá