Durante la madrugada de este domingo el exjugador de Boca Juniors, Nahuel Zárate, manejaba su auto a gran velocidad al sur de la ciudad de Buenos Aires y como consecuencia chocó su auto en contra de la parte trasera de un taxi lo que ocasionó que los dos ocupantes de la unidad de transporte público, de 55 y 54 años, murieran en el acto.

De acuerdo con el informe policial, el futbolista de 25 años fue trasladado a un hospital debido a que presentaba varios traumatismos, también se informó que no presentó perdida de conocimiento por lo que fue dado de alta, sin embargo, permanece detenido y a disposición de las autoridades argentinas.

Actualmente, Nahuel Zárate se encuentra sin club, debido a que rescindió su vinculo con Atlético Tucumán, Carlos Bianchi fue el encargado de debutarlo en Boca en el 2013, tuvo participación en 30 duelos oficiales de los xeneizes antes de ir a préstamo a Godoy Cruz, tuvo un breve paso con Unión de Santa Fe antes de llegar al Atlético Tucumán.

Algunos medios de Argentina manejaron la teoría de que el ex jugador de Boca manejaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, las autoridades aún no lo confirman.

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia