Migración Colombia expulsó, de manera discrecional, del territorio nacional, al ciudadano israelí Golan Ben Baruch.

El mismo extranjero que, en compañía de tres amigos, protagonizó un sonado incidente de irrespeto a la autoridad, cuando éstas les llamaron la atención por estar consumiendo marihuana en las playas del sector de El Laguito en Cartagena.

Ben Baruch fue ubicado por la autoridad migratoria colombiana en Bogotá, a donde llegó evadiendo el cerco que le había instalado la Policía Metropolitana de Cartagena tras los incidentes del pasado mes de abril.

Fueron 4 meses de búsqueda los que le permitieron a Migración Colombia dar con el paradero del ciudadano extranjero, quien fue detenido cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, la cual ostentaba desde el año 2015.

Tras adelantar una breve entrevista y verificar la plena identidad del extranjero, Migración Colombia notificó a Golan Ben Baruch la medida de expulsión discrecional en su contra, la cual no solo está sustentada en el ejercicio y las funciones propias de la autoridad migratoria colombiana, sino que además es acorde a lo expuesto en el Decreto 1067 de 2015.

La medida de expulsión impuesta al ciudadano extranjero, sobre la cual no proceden recursos, le prohíbe a Golan Ben Baruch su ingreso al territorio nacional por un lapso de 5 años.

Sigue Leyendo

Noticias

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Noticias

Vicepresidenta la embarró y dijo "presidente Uribe" en pleno evento

Noticias

Los insultos contra una periodista que contó cómo habría sido la muerte de Pizano

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Duque se declara partidario de nombrar fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Madre denunció la desaparición de su hijo, sin saber que estaba muerto dentro de la lavadora