Desapercibida ha pasado la entrevista que Vicky Dávila, periodista de La W Radio, le hizo al entonces presidente Juan Manuel Santos. En la entrevista, que la mujer le hizo a Santos hacia 2015, este contó una anécdota que lo hizo pensar.

Dávila le preguntó pro la mayor diferencia que tenía con el expresidente Uribe. Este atinó a responder que el carácter y la forma de actuar.

“Yo soy de los que primero apunto y después disparo. Yo cuento hasta tres. Uribe es lo contrario. Él dispara y luego apunta. El no cuenta hasta tres”, señalaba Santos en la entrevista que Dávila publicó en su especial “La guerra por la paz”, publicado desde el 2 de agosto en La W Radio.

En la entrevista, Santos decidió contar lo que para él fue la enseñanza de lo que era el genio del ahora senador.

“Quedé muy impresionado cuando estábamos En el avión presidencial. Estábamos con el general Naranjo y con Alicia Arango, la secretaria privada del presidente Uribe. Íbamos para no sé dónde. Y alguien de prensa le pasó a un periodista y él comenzó a responderle y se comenzó a poner rojo. ÉL respondía pero se le veía que estaba muy molesto. Colgó el teléfono y el periodista estaba al lado de una ventana en el avión. Colgó y le dijo al periodista “'sogranporcual' (todas las groserías habidas y por haber, usted no me dijo que me iban a hacer esas preguntas”. Tengo entendido que eran preguntas sobre sus hijos. Le mandó el celular y le pasó rozando la cabeza del general Naranjo. El celular se estrelló contra la ventana y estalló en mil pedazos”, señaló el presidente.

Pero seguido a esto, atinó a decir que hubiera podido matar al periodista de Palacio de Nariño.

“Yo quedé estupefacto. Nos miramos con el general Naranjo, con la misma Alicia Arango. Porque si le hubiera pegado en la cara, lo mata”, afirmó Santos.

Este es el audio completo de esta respuesta.

Y aquí el especial completo de Vicky Dávila:

Sigue Leyendo

Noticias

Hombre asegura que fue embrujado y no puede trabajar

Noticias

Esta es la razón por la que Silvia Corzo no será más presentadora de noticias

Noticias

Hombre rescató a seis perros que estaban al borde de morir ahogados por el huracán Florence

Destacados

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Este es el nuevo trabajo de la 'Madame' en la cárcel

Con fotos y videos reportan fuerte lluvia acompañada de granizo en Bogotá

Pasajero hizo devolver un vuelo a Bogotá porque tenía "mucho calor"