Con mucha rapidez y rompiendo cosas, un grupo de ladrones saqueó una joyería en Bucaramanga. Los asaltantes no solo procedieron con gran velocidad a robar los contenidos del establecimiento. También burlaron la vigilancia del centro comercial donde se encuentra.

Videos de seguridad muestran que cuatro personas se acercaron armadas con cuchillos y pistolas al Centro Comercial El Cacique de Bucaramanga. Allí, intimidaron a quienes se encontraban en su interior. Se llevaron varios anillos y collares de oro y plata, y luego huyeron con rumbo desconocido.

“Yo veo que los dos tipos a la joyería y uno de ellos se pone un tapabocas. Empezó con el martillo a romper las vitrinas y sacó las pistolas, la gente empezó a correr”, dijo a Blu Radio María Badillo, una de las personas que estaban en la joyería.

El robo se realizó en pleno viernes en la tarde, lo que causó gran pánico a los compradores que se encontraban en el sector. Los ladrones huyeron burlando a la vigilancia de la joyería en Bucaramanga. Se desconoce el monto de lo robado.

La Policía de Santander, el CTI de la Fiscalía y otras autoridades de la capital santandereana se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Más noticias de Colombia aquí

 

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar