Con mucha rapidez y rompiendo cosas, un grupo de ladrones saqueó una joyería en Bucaramanga. Los asaltantes no solo procedieron con gran velocidad a robar los contenidos del establecimiento. También burlaron la vigilancia del centro comercial donde se encuentra.

Videos de seguridad muestran que cuatro personas se acercaron armadas con cuchillos y pistolas al Centro Comercial El Cacique de Bucaramanga. Allí, intimidaron a quienes se encontraban en su interior. Se llevaron varios anillos y collares de oro y plata, y luego huyeron con rumbo desconocido.

“Yo veo que los dos tipos a la joyería y uno de ellos se pone un tapabocas. Empezó con el martillo a romper las vitrinas y sacó las pistolas, la gente empezó a correr”, dijo a Blu Radio María Badillo, una de las personas que estaban en la joyería.

El robo se realizó en pleno viernes en la tarde, lo que causó gran pánico a los compradores que se encontraban en el sector. Los ladrones huyeron burlando a la vigilancia de la joyería en Bucaramanga. Se desconoce el monto de lo robado.

La Policía de Santander, el CTI de la Fiscalía y otras autoridades de la capital santandereana se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Más noticias de Colombia aquí

 

Sigue Leyendo

Noticias

Hoffenheim vs. Bayern: ¡Regresa la Bundesliga y James también!

Noticias

Iván Duque decreta tres días de duelo nacional por atentado

Noticias

Detalles de la explosión que le robó la calma a Bogotá

Destacados

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

¿Quién es José Aldemar Rojas Rodríguez?

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Un perro detectó el explosivo del carrobomba en la Escuela de Policía