A un hombre de 71 años le tuvieron que amputar una de sus manos tras consumir sushi crudo.

A el hombre le amputaron su mano izquierda, este había desarrollado una úlcera de 4,5 centímetros.

Tras dos días de fiebre y dolor, el sujeto fue a una sala de emergencias y fue atendido por especialistas.

Según The New England Journal of Medicine, los médicos lo operaron de emergencia para aislar la bacteria causante de la infección.

La infección fue producida por una bacteria conocida como vibrio vulnificus.

Doctores tuvieron que amputar la mano de un hombre tras comer sushi.

 

A pesar de los esfuerzos del personal, tras 25 de tratamiento, las lesiones se convirtieron en úlceras necróticas, por lo que el hombre tuvo que volver a pabellón, esta vez para la amputación de su mano.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Noticias

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Noticias

Mujer y su amante pidieron Uber para ir a un motel y el conductor era su esposo

Noticias

¡Al fin habló! Mónica Rodríguez se refirió a la polémica con Uribe

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

Video: trágico accidente en la Autopista Norte deja al menos una persona sin vida