Luego de que los votos no le alcanzaran a la Consulta Anticorrupción para quedarse, son muchos los que buscan culpables sobre lo que pasó.

Tras las reflexiones del senador Gustavo Petro en la que asegura que fue la Costa Caribe la que tuvo la culpa de la derrota de la consulta, muchos se le fueron encima.

Sin embargo trinos y mensajes han apuntado a que fue el excandidato presidencial, quien no hizo una campaña tan fuerte en la región que es suya, electoralmente hablando. la Costa.

Según seguidores de la Alianza, Petro no salió a las calles a hacer campaña activa y esto hizo que la consulta se quedara por tan pocos votos.

Y así lo aseguró la senadora Angélica Lozano a La W Radio.

“Es que le rogamos (a Petro) que hiciera Facebook live cuando ya nos cansamos de insistirle que fuera a la Costa. Porque él dijo: ‘yo no soy un hombre de volantes’. Y eso es verdad, él es un hombre de masas, de multitudes. Entonces nosotros le dijimos que le conseguíamos la tarima, los bafles, pero no pudo sacar la agenda”, dijo Angélica Lozano en entrevista con Vicky Dávila.

Pero este no es el único al que le dieron duro por su desaparición del escenario. Solo faltando pocos días para que se diera la consulta, Fajardo apareció para hablar en medios y no de la consulta, sino sobre sí mismo.

Lo más grave del caso es que aseguran que Fajardo uso de manera “descarada” la consulta con el fin de empezar su campaña a la Presidencia en 2022. ¿Usted qué piensa?

MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente