Un video se volvió viral luego de que un ciudadano denunciara en sus redes sociales que dos hombres del CTI de la Fiscalía, le apuntaron con un arma.

La situación, según la describe el ciudadano, apunta a que los efectivos del ente judicial, se pasaron una señal de pare y el hombre que manejaba el auto, decidió pitarles para evitar una colisión.

Sin embargo, enojados por la actitud del ciudadano, los hombres del CTI se bajan de su carro y con su arma de dotación, apuntan al hombre y a su carro.

Según la víctima del abuso de autoridad, los hombres le pidieron que se bajara del automóvil y entregara sus papeles, a lo que se negó por no ser una autoridad competente.

Más adelante, la Policía llega al lugar de los hechos y le habría dado la razón al hombre que interpondría una denuncia en la Procuraduría, ente especial que vigila y juzga estos comportamientos.

Hasta el momento no se sabe si hay una investigación corriendo. Sin embargo en un segundo video se puede ver cómo uno de los agentes del CTI miente y asegura que el hombre víctima está borracho o drogado.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Ebrio se desplomo en la calle, fue declarado muerto y despertó horas después en la morgue

Noticias

El científico colombiano que da el primer paso para conseguir "la eterna juventud"

Noticias

Video de niño que animaba a ciclista en plena subida se hace viral

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’