El portal Insider habló con expertos en finanzas quienes se refirieron a los errores más comunes que se cometen a la hora de comprar “buscando el ahorro”.

Las cosas en descuento no necesariamente son una buena opción al igual que comprar siempre las marcas más baratas.

1. Comprar en exceso: evite llegar al extremo de llevar productos alimenticios que se encuentren en promoción, los artículos pueden dañarse antes de que llegue a consumirlos lo cual significaría que tanto el dinero como la comida se desperdiciaría.

2.Tener un plan de celular ilimitado: en muchas ocasiones el mejor plan no siempre es el más conveniente pues se pagan precios altos y en la mayoría de las oportunidades no se aprovechan todos los beneficios y servicios del mismo. Hay empresas que ofrecen la opción de armar su plan de acuerdo a las necesidades.

3. Comprar las marcas más baratas:por supuesto no siempre aplica, pero en varias oportunidades se compran los artículos más baratos buscando economía, sin embargo, esto podría significar un mayor gasto ya que tendría que reemplazar los artículos más seguido en caso de que sean de baja calidad.

4. Registrarse masivamente a varios servicios pagos: analice bien la suscripción a muchas plataformas de streaming o musicales pues después de un tiempo podrían significar un gasto por un servicio que no utiliza.

5. Comprar más para obtener envío gratuito:muchas veces se gasta más dinero comprando artículos que puedan resultar innecesarios para no pagar el envío, analice los precios, si los va a utilizar y si realmente vale la pena.

 

Estos son los errores más comunes al intentar ahorrar.

 

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Detalles de la explosión que le robó la calma a Bogotá

Noticias

¿Quién es José Aldemar Rojas Rodríguez?

Noticias

Así ocurrieron los hechos en el atentado contra la Escuela General Santander

Destacados

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

¡Atención! Se conoce al autor material del atentado contra la Escuela General Santander

Álvaro Uribe, el primero en trinar en rechazo al carro bomba