Aunque la Consulta Anticorrupción no alcanzó los votos necesarios para ser aprobada según la ley, para los precursores de la misma fue un éxito. Una histórica votación de más de 11 millones de sufragios y un 99% del “sí” sobre el “no”, así lo certifica.

Sin embargo, desde los detractores de la Consulta celebraron el ‘fracaso’ de la misma. Esa fue la visión de uno de sus principales opositores, el exviceministro de justicia, Rafael Nieto Loaiza.

Luego de que se conoció el resultado, el hoy analista político trinó calificó de “inútil” la consulta. Además, acusó a los promotores de despilfarrar 350.000 millones de pesos en el “desastre”.

Sin mucho esperar, su opinión tuvo respuesta desde la otra vereda. La encargada de responderle fue Angélica Lozano, una de las máximas precursoras de la Consulta, junto a Claudia López.

Angélica Lozano dejó en ridículo a uribista Rafael Nieto Loaiza

La senadora de la Alianza Verde dejó en ridículo a Nieto Loaiza, al decirle que cuando saque al menos el 10% de la votación favorable que tuvo la Consulta, ese día lo felicitará. Su trino superó las 10.000 interacciones en Twitter.

Nieto Loaiza no le respondió a Lozano, pero duplicó su apuesta manifestando que más allá de los 11,6 millones de colombianos que avalaron la Consulta, la misma fue inútil.

Sigue Leyendo

Noticias

Periodista de Medellín es acosada en medio de transmisión de la marcha estudiantil

Noticias

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Noticias

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Destacados

Hombre se lanzó del último piso de la Torre Central Davivienda

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

Se conoce segundo reporte de Medicina Legal sobre la muerte de Jorge Pizano

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht