Anitta

Cantante, actriz y presentadora de televisión. Tiene en su Instagram más de 30 millones de seguidores y le gusta publicar stories del ranking de su última canción, Medicina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lele Pons

Conocida por su canal de YouTube de vlogs –en inglés–, en el que básicamente cuenta su vida e historias graciosas cada semana, y en donde tiene 26.8 millones de seguidores en su cuenta @lelepons. La venezolana acapara la lista y en un año ha logrado números importantes en la red social de fotografía.

 

 

Joe King

La actriz estadounidense, quien se volvió famosa por la cinta El stand de besos que se lanzó por Netflix, se ha convertido en la novedad de las stories de Instagram porque suele mostrarse sin poses y señala sus defectos físicos continuamente. Además es novia del actor Jacob Elordi, quien se ha convertido en el nuevo James Dean del cine estadounidense.

 

 

Ariana Grande

Es de las famosas más activas y populares del mundo entero. La joven no sólo comparte con sus fans stories personales sino videos divertidos. La cantante estadounidense tiene 125 millones de seguidores en su cuenta oficial.

 

 

Karol Sevilla

La mexicana es el ídolo teen que triunfa en Argentina y gran parte del mundo gracias a la serie Soy Luna de Disney. Tiene más seis millones de seguidores. Su dulce voz atrapa a sus fans en sus historias y publicaciones en Instagram, que comparte momentos de su vida cotidiana.

También te puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

¿Ya lo vio? Así se burlaron de Donald Trump los asistentes de la Asamblea general de la ONU

Noticias

Esto tendrá que pagar una persona si es sorprendida portando marihuana o coca

Noticias

Niño derritió el corazón en redes con su inocente carta al "Ratón Pérez"

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Video: trágico accidente en la Autopista Norte deja al menos una persona sin vida

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos