Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que dos mujeres de la tercera edad son atacadas por un hombre, el cual les roba sus pertenencias con un lujo de violencia. Los hechos ocurrieron en Bilbao, España .

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran el ataque a dos señoras de 95 y 72 años por parte de un hombre que esperaba en la puerta de un ascensor para cometer el delito. En un instante el hombre abre la puerta del elevador para que las dos mujeres entraran, y en un momento, el hombre les abre dejando pasar a una de ellas mientras a la segunda le bloquea el paso y comienza a arrebatarle sus joyas. La mujer reacciona con bastante miedo e intenta escapar del ladrón.

Al mismo tiempo la mujer que se encontraba dentro del elevador sale para ayudar a su acompañante e intenta detener al ladrón pero por la evidente diferencia de fuerza no lo logra y cae al suelo de manera estrepitosa.

El hombre en su huida también avienta de manera violenta a la otra señora dejándola tendida en el suelo y comienza a correr. Hasta el momento el responsable no ha sido detenido y la policía sigue con las investigaciones para dar con él.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Destacado TV

Por qué hay bisexuales que sienten hostilidad dentro de la comunidad LGBT

Destacado TV

El ciberacoso que sufren las mujeres que buscan donantes de esperma en internet

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas