Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que dos mujeres de la tercera edad son atacadas por un hombre, el cual les roba sus pertenencias con un lujo de violencia. Los hechos ocurrieron en Bilbao, España .

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran el ataque a dos señoras de 95 y 72 años por parte de un hombre que esperaba en la puerta de un ascensor para cometer el delito. En un instante el hombre abre la puerta del elevador para que las dos mujeres entraran, y en un momento, el hombre les abre dejando pasar a una de ellas mientras a la segunda le bloquea el paso y comienza a arrebatarle sus joyas. La mujer reacciona con bastante miedo e intenta escapar del ladrón.

Al mismo tiempo la mujer que se encontraba dentro del elevador sale para ayudar a su acompañante e intenta detener al ladrón pero por la evidente diferencia de fuerza no lo logra y cae al suelo de manera estrepitosa.

El hombre en su huida también avienta de manera violenta a la otra señora dejándola tendida en el suelo y comienza a correr. Hasta el momento el responsable no ha sido detenido y la policía sigue con las investigaciones para dar con él.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia para rescatar al Mónaco

Destacado TV

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Destacado TV

¡Atención! Peligra fútbol en Bogotá por problemas entre los clubes y la Policía

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional