Noticias

Con este truco, llegar al aeropuerto El Dorado será mucho más barato

¿Se va de viaje pero el transporte hacia el aeropuerto le sale muy caro? Conozca las dos nuevas ofertas de Uber en viajes hacia el aeropuerto El Dorado.

Conozca las dos nuevas ofertas de Uber en viajes hacia el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

La aplicación de servicio de transporte anunció que ahora llegar al aeropuerto será mucho más barato.

La empresa informó que desde el 20 de agosto de 2018 el recargo para los viajes que terminen en El Dorado será eliminado. Es decir, que sin recargo de aeropuerto, como normalmente lo tienen otros servicios (taxis, por ejemplo), la tarifa podría disminuir hasta en un 50%.

Pero no sucederá lo mismo con las carreras que inicien en El Dorado. Según Uber, el recargo de solicitudes de viaje que empiecen en el aeropuerto El Dorado se mantienen.

¿Cómo? Serán $16.014 para UberBlack y UberVan y en $10.676 para UberX y UberPool.

Según la app, «en Uber la experiencia de usuarios y socios conductores es prioridad. Queremos brindar mayores alternativas para los ciudadanos que viajan al aeropuerto El Dorado, por lo que desde el 20 de agosto de 2018 el recargo por las solicitudes que terminen en este destino será eliminado».

Agregaron que este cambio «se realiza para mejorar la experiencia de viaje ya que siempre se ha realizado un cobro extra al momento de llegar al aeropuerto y al momento de salir del mismo».

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último