“No hay que creer en las brujas, pero de que las hay, las hay”, dice la sabiduría popular. Y de eso sí que sabe, una mujer mexicana identificada como Esther. Y es que, la mujer contrató a supuesto brujo para volver con su novio, pero no dio resultado. Razón por la cual, hizo el respectivo reclamo sobre el caso, sin saber el triste desenlace que le esperaba.

Excelsior, una mujer contrató a supuesto brujo para volver con su novio. Ella pagó alrededor de 16 millones de pesos colombianos para que se hiciera realidad su deseo.

Sin embargo, pasados seis meses nada sucedió y la relación con su novio seguía igual. Por eso, decidió pedir el dinero de vuelta. Ante dicha solicitud, el supuesto brujo dijo que le llevaría toda la plata a su casa, pero el final fue inesperado, ya que cuando llegó al hogar, atacó a Esther con un cuchillo y la mató. Así lo relató la Fiscalía de Querétaro.

“El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago, le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina, dándose inmediatamente la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio”

Por fortuna y después de dos años del infortunio, el asesino fue capturado. Ahora, está bajo las manos de las autoridades, quienes tomarán las medidas necesarias para que se haga justicia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

¡Atención! El Gobierno rompe, oficialmente, diálogos de paz con el Eln

Noticias

El indirectazo del fiscal a quienes dudan de su investigación sobre el carro bomba

Noticias

El recorrido del carrobomba que explotó en la Escuela de Cadetes General Santander

Destacados

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

¿Quién es José Aldemar Rojas Rodríguez?

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander