“No hay que creer en las brujas, pero de que las hay, las hay”, dice la sabiduría popular. Y de eso sí que sabe, una mujer mexicana identificada como Esther. Y es que, la mujer contrató a supuesto brujo para volver con su novio, pero no dio resultado. Razón por la cual, hizo el respectivo reclamo sobre el caso, sin saber el triste desenlace que le esperaba.

Excelsior, una mujer contrató a supuesto brujo para volver con su novio. Ella pagó alrededor de 16 millones de pesos colombianos para que se hiciera realidad su deseo.

Sin embargo, pasados seis meses nada sucedió y la relación con su novio seguía igual. Por eso, decidió pedir el dinero de vuelta. Ante dicha solicitud, el supuesto brujo dijo que le llevaría toda la plata a su casa, pero el final fue inesperado, ya que cuando llegó al hogar, atacó a Esther con un cuchillo y la mató. Así lo relató la Fiscalía de Querétaro.

“El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago, le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina, dándose inmediatamente la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio”

Por fortuna y después de dos años del infortunio, el asesino fue capturado. Ahora, está bajo las manos de las autoridades, quienes tomarán las medidas necesarias para que se haga justicia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Cuatro unidades de medida serán redefinidas

Noticias

La guerra de Trump contra los medios de comunicación se intensifica

Noticias

Turba enfurecida le cortó la mano a un presunto ladrón

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio