En los últimos días, las discusiones con agentes de tránsito se volvieron frecuentes. Y es que, algunas personas no aceptan sus errores y prefieren enfrentar a las autoridades. De hecho, el ‘usted no sabe quién soy yo’ volvió a sonar. Por eso, en esta ocasión, una bochornosa pelea en las calles de Villavicencio se robó las miradas.

Según reveló un medio local, la mujer intentó burlar un puesto de control después de golpear a un motociclista. Justamente contra estos últimos también se presenta el altercado. El conductor de la moto al ser golpeado y ver que la mujer continuó su recorrido, la alcanzó y detuvo. Ante el hecho, llega un policía quien intenta manejar la situación pero es imposible.

Lo cierto es que, en medio de la bochornosa pelea en las calles de Villavicencio, un el acompañante de la mujer se baja del carro. De manera inmediata, increpa al motociclista e inician los fuertes golpes. Sin embargo, no todo se detuvo ahí. Al ver que su pareja está siendo agredida, la mujer se baja del carro y saca un arma blanca, con la cual no solo amenazó, sino que además intentó agredir a las otras personas.

Debido a tan amenazante objeto, lograron huir, pero calles más adelante, la Policía los capturó. Las autoridades no dudaron un segundo en inmovilizar el vehículo. Pero no fue lo único que se hizo. Los uniformados encontraron que no portaba el pase de conducción ni había realizado la revisión tecnicomecanica.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Noticias

Anciana mató a caimán de 263 kilos luego de que este se comiera a su pony

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa