Viceministro asegura que Gustavo Petro es un asesino

Vuelve a calentarse el escenario político en el país. Aunque creímos que después de las elecciones la polarización iba a cesar, la realidad es que no.

El recién posesionado como viceministro del Interior, Juan Manuel Daza, hizo durísimas declaraciones. En contra de uno de los opositores del Gobierno, a quien debería proteger y con quien mediar, lanzó una fuerte  declaración.

En medio de la polémica por la condena del exdirector del DAS por el asesinato de Jaime Garzón, Gustavo Petro se pronunció.

“José Miguel Narváez fue asesor de la actual vicepresidente y de Jorge Noguera. Es una representación del uribismo en el poder. Agenció el genocidio del Urabá con Rito Alejo de Río.  Asesinó a Jaime Garzón y convirtió el DAS en una oficina del paramilitarismo”, señaló en Twitter.

Pero al parecer, esto no le gustó mucho al joven viceministro, que en vez de tener un carácter conciliador, como debería, lo insultó.

“¿Qué tal? Ahora Petro, que sí es asesino, que sí es un delincuente, sale a despotricar de quienes han defendido la democracia. De quienes siempre han respetado la ley. Gracias a Dios no ganó, nos hubieran esperado años de odios, de resentimientos “, así habló Daza.

Pues el grave insulto,  no sentó nada bien y las redes tomaron partido. La polémica llega, porque Daza pertenece al ministerio político, de las relaciones con senadores y se encarga de su protección.

Viceministro asegura que Gustavo Petro es un asesino

Y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto