Un niño de cuatro años, en India, sufrió un accidente muy singular. Cada vez que tosía se escuchaba un silbido que provenía del interior del niño.

Esta situación inusual hizo que sus padres lo llevaran al otorrinolaringólogo donde los médicos pudieron comprobar que le sucedía al niño. Con una radiografía de su pecho los médicos pudieron observar lo que estaba pasando: el pulmón izquierdo del menor sufría una obstrucción lo que estaba afectando sus vías respiratorias.

Ante esto los especialistas practicaron una broncoscopía, insertando un dispositivo delgado a través de la garganta, para llegar al pulmón izquierdo, para remover el objeto que estaba haciendo daño, el cual resultó ser un silbato que el niño se había tragado por accidente.

Para fortuna del niño y sus padres la atención fue inmediata y pudieron extraer el objeto antes de que causara más daño. Con nuevas placas de rayos X observaron cómo el pulmón afectado se había desinflamado y comenzaba a presentar mejorías al igual que el niño.

Sigue Leyendo

Destacado TV

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Destacado TV

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Destacado TV

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García