Mucho se ha especulado sobre un posible embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y es que incluso han dicho que la exactriz se casó con el príncipe Harry ya embarazada, pero todo es falso. Meghan no querría quedar embarazada y esta es la poderosa razón

De acuerdo con medios ingleses, Meghan Markle no quiere quedar embarazada ni ahora ni en los próximos meses por una poderosa razón. Y es que su agenda de actividades como miembro de la realeza están llenas y esto podría perjudicar un embarazo.

Meghan no querría quedar embarazada y esta es la poderosa razón

En octubre de este año realizará, junto con el príncipe Harry, su primera gira real a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. La duquesa quiere evitar viajar sufriendo los síntomas del embarazo.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés) asegura que no hay problemas en viajar embarazada, pero advierte acerca de los síntomas que se pueden sufrir y la dificultad de hacerlo durante las primeras 12 semanas debido a las náuseas y el cansancio.

Además, de acuerdo con el NHS, el riesgo de pérdida es elevado durante los primeros tres meses. Y esto es algo que Meghan quiere evitar.

Sigue Leyendo

Noticias

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas

Noticias

Expresidente dice que Duque quiere subir en las encuestas hablando de guerra

Noticias

Revelan momento en el que asesinan a hombre en la calle 116 de Bogotá

Destacados

VIDEO: brutal agresión de policías a una pareja en Bogotá

La inesperada decisión de Maduro que cambiará la política en Venezuela

Los dos países que se unirán para "encerrar" a Maduro

Gustavo Bolívar podría dejar de ser senador

Revelan momento en el que asesinan a hombre en la calle 116 de Bogotá