A pesar de todo, ahí está Juan Manuel Santos en Miami. El expresidente viajó este lunes a Estados Unidos para unas vacaciones. Aunque pidió el permiso del Senado según la Constitución, el Congreso discute intensamente si fue válido este permiso. Aún así, esto no le importa al Premio Nobel de Paz… y a su familia, que evidentemente disfruta su descanso.

La primera forma de demostrar este descanso fue puesta por el propio expresidente. Santos compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve montando una bicicleta de ruta. Incluso, se dio el lujo de mandarle un mensaje en broma a Nairo Quintana, casi como un reto.

Este viaje no solo ha tenido a Santos en Miami, sino a su esposa 'Tutina', su hijo Esteban y su nieta Celeste. Justamente, Esteban Santos publicó otra foto en la que, en tono jocoso, mencionó la tranquilidad de su padre conduciendo por las vías de La Florida.

Los comentarios a estas imágenes, a pesar de la polarización tradicional con todo lo relativo a Santos, son muy positivos. Muchos celebran que el exjefe de Estado haya decidido dejar la política colombiana y descansar en sus primeros días.

Santos se mantendrá unos días de vacaciones en la Florida, antes de regresar al país. Posteriormente, viajará a conferencias en Boston como parte de su apoyo a la universidad de Harvard.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Desde el Senado piden suspender al Fiscal General por escándalo de Odebrecht

Noticias

Fingió un secuestro y le exigió 100 millones de pesos a su propia familia

Noticias

Periodista de Medellín es acosada en medio de transmisión de la marcha estudiantil

Destacados

Hombre se lanzó del último piso de la Torre Central Davivienda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Esta sería la razón por la que Duque se reunió con Maluma y no con los estudiantes

Se conoce segundo reporte de Medicina Legal sobre la muerte de Jorge Pizano