Si bien modelos como Ashley Graham, Tara Lynn y Candice Huffine son fuertes referentes en el modelaje de talla grande, en este segmento también hay diversidad y apuesta por el body positive. Algunas maniquíes quieren alejarse del estándar de modelo de curvas marcadas y cabello frondoso y mostrar su belleza a través de lo racial u otros tipos de cuerpo. Acá te mostramos a otras modelos que han hecho del body positive su bandera, pero a través de su imagen.

Bishamber Das (Instagram: @bishamberdas/ 92k seguidores)

Es la primera modelo plus size de Gran Bretaña de ascendencia asiática. Sus padres son de Malasia y del Punjab (India), y Bishamber representa un toque de diversidad en una industria donde los temas de raza aún son minoritarios. Se ha graduado en leyes y criminología, habla cinco idiomas y ganó en 2014 el título Miss India Europe. Ha modelado sobre todo en países del Medio Oriente.

Precious Lee (Instagram: @preciousleexoxo/96.1k seguidores)

Es modelo en IMG y nació en Atlanta. Fue descubierta a los 18 años. Ha estado en campañas como la de Lane Bryant #NoAngel (que se hizo viral), en Old Navy, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y en Glamour y Paper Magazine, entre otras campañas y publicaciones. Salió al lado de Ashley Graham en Sports Illustrated, para la edición Swimsuit Magazine. Ha trabajado con fotógrafos como Patrick Demarchelier y es una activista body positive.

Philomena Kwao (Instagram: @philomenakwao / 78.4k seguidores)

Es de la agencia JAG models. Nació en Inglaterra, de padres ghaneses. Tiene 28 años, una carrera en Economía y un máster, además de su proyecto de caridad llamado The Lily Project, donde jóvenes pueden plasmar sus inquietudes online sobre temas que los preocupan. Ha modelado para Torrid, Nordstrom, Lane Bryant y Evans. Su carrera comenzó en 2012 y ha estado en revistas como Essence Magazine, Cosmopolitan UK y Pride. Es embajadora de la ONG Women for Women

Tess McMillan (Instagram: @tess_mcmillan/ 5.470 seguidores)

Tiene 18 años y nació en Texas. Está ahora en la agencia Muse Management y trabajó para marcas como J.C Penney, Zalando y también ha estado en editoriales de la revistas Vogue de Gran Bretaña y de Estados Unidos. Es una de las modelos emergentes más nuevas en la industria.

Jordyn Woods ( Instagram: @jordynwoods/ 5.2 millones de seguidores)

Es conocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, pero en verdad es una modelo plus size en ascenso. Tiene veinte años y ha modelado para campañas de Express y estuvo en la sexta temporada de Yeezy. Ha sido polémica, porque ha dicho que no quiere ser considerada plus size, pero sí curvy y además, también ha promocionado programas para bajar de peso. También ha construido su propia marca personal.

Naomi Shimada ( Instagram: @naomishimada/ 71.5k seguidores)

Tiene 30 años y ha trabajado para campañas de Asos, Amazon, H&M y Rayban. Es mitad japonesa y se crió en España. También es activista, documentalista y vive entre Londres y Nueva York. También se ha preguntado mucho por el significado de la palabra “plus size” y es una activista apasionada sobre la inclusión de cuerpos grandes en la moda.

Sabina Karlsson (Instagra: @thesabinakarlsson/ 40.4 seguidores)

Sueca, de 29 años. Impacta por sus pecas y look birracial. Estuvo en las pasarelas de Primavera/ Verano de Michael Kors y Christian Siriano y también ha estado en campañas de L’ Oréal y Levi’s, así como en Evans y Lane Bryant . Está en MILK models y desde los 17 años los agentes cuestionaban su edad y sus rasgos. Esto la obligó a hacer dietas estrictas y a ejercitarse para llegar a ser talla seis. Dejó de torturarse en 2010 y ahora es talla 16. Esto le devolvió la vida y la confianza. Afirma que las mujeres deben dejar de ser categorizadas por sus tallas y ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

¡Pilas! Así puede evitar que borren sus mensajes de Whastapp

Noticias

Denuncian atentado en contra del jefe de prensa de Gustavo Petro

Noticias

"No me atrae la gente de carne y hueso": japonés se casa con mujer animé de 16 años en forma de holograma

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¡Aberrante! Mujer recibió brutal golpiza a manos de su pareja luego de dar a luz

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

¡Fuerte! Autoridades entregaron reporte de muertos en el puente festivo que acaba de pasar