Los zoológicos siempre han tenido partidarios y detractores. Por un lado, están quienes los visitan para conocer y saber más sobre el reino animal, pero también están quienes creen que esos seres vivos no deberían estar para la entretención de otros y menos recluídos en un espacio reducido, lejos de su ambiente natural.

Esta última postura es a la que se suscribe Simón, el protagonista de este video, quien no se guardó ninguna de sus críticas al Buin Zoo, recinto que visitó por primera vez junto a su hermana.

“No estaban felices ahí, necesitan amigos ahí (…) había un zorro que necesita amigos y un espacio mas grande”, indicó el niño.

Además increpó directamente al dueño del zoológico y afirmó: “Por favor el que controle el Buin Zoo, deje irse a los animales vivos a su casa, ahí es donde viven (…) quien seas te estoy reclamando muy bien esto”.

El emotivo video se viralizó a través de Facebook y lleva más de 12 mil reproducciones.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Destacado TV

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Destacado TV

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica