El hombre que supuestamente se suicidó este viernes a bordo de un avión robado en Seattle, Estados Unidos, rechazó la ayuda de los controladores aéreos porque había “jugado a algunos videojuegos antes” y creía saber volar, según la grabación del intercambio difundida hoy.

El hombre, de 29 años, murió el viernes por la noche después de robar y estrellar un avión de la compañía aérea para la que trabajaba: Horizon Air, subsidiaria de Alaska Airlines.

El robo del avión, con capacidad para 76 pasajeros y que iba vacío, se produjo en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, en el estado de Washington.

Poco después del robo, sobre las 20:00 hora local del viernes, dos aviones militares caza F-15 persiguieron al avión robado que iba haciendo piruetas en el aire y que se estrelló unos 90 minutos después de iniciar el vuelo en la isla Ketron, entre Tacoma y Olympa.

Mientras iba haciendo piruetas, los controladores aéreos del aeropuerto Seattle-Tacoma intentaron ayudar a aterrizar al hombre y le pidieron que se alejara de las aéreas pobladas.

En una ocasión, los controladores ofrecen ayuda al hombre que contesta: “No, no necesito mucha ayuda, he jugado a algunos videojuegos antes”.

Sigue Leyendo

Noticias

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Noticias

Médicos le hacen calle de honor a bebé que donó sus órganos a tres recién nacidos

Noticias

Asesinan comerciante de San Andresito frente a su hijo de dos años

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander