El hombre que supuestamente se suicidó este viernes a bordo de un avión robado en Seattle, Estados Unidos, rechazó la ayuda de los controladores aéreos porque había “jugado a algunos videojuegos antes” y creía saber volar, según la grabación del intercambio difundida hoy.

El hombre, de 29 años, murió el viernes por la noche después de robar y estrellar un avión de la compañía aérea para la que trabajaba: Horizon Air, subsidiaria de Alaska Airlines.

El robo del avión, con capacidad para 76 pasajeros y que iba vacío, se produjo en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, en el estado de Washington.

Poco después del robo, sobre las 20:00 hora local del viernes, dos aviones militares caza F-15 persiguieron al avión robado que iba haciendo piruetas en el aire y que se estrelló unos 90 minutos después de iniciar el vuelo en la isla Ketron, entre Tacoma y Olympa.

Mientras iba haciendo piruetas, los controladores aéreos del aeropuerto Seattle-Tacoma intentaron ayudar a aterrizar al hombre y le pidieron que se alejara de las aéreas pobladas.

En una ocasión, los controladores ofrecen ayuda al hombre que contesta: “No, no necesito mucha ayuda, he jugado a algunos videojuegos antes”.

Sigue Leyendo

Noticias

¡Aberrante! Mujer recibió brutal golpiza a manos de su pareja luego de dar a luz

Noticias

A más de 400 indígenas que huyen de la violencia no les permitieron ingresar a Bogotá

Noticias

Peñalosa anuncia creación de grupo para atender bloqueos a TransMilenio

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Gemelas recién nacidas fueron arrojadas en una caja de carro en movimiento

Conmoción por muerte de niño de 9 años