La vicepresidenta liderará uno de los trabajos más importantes en el país. Recordemos que tal vez los principales puntos son: lucha contra la corrupción, interés por el desarrollo económico e implementación del acuerdo de paz con las FARC. De igual manera, se conoció que Martha Lucía Ramírez luchará por la igualdad de la mujer. Así lo informaron fuentes oficiales.

“Uno de los desafíos del Gobierno del Presidente Duque es generar cambios culturales. Con esto se busca promover a la mujer colombiana”

Allí, después de reunirse con su equipo de trabajo, se conoció que Martha Lucía Ramírez luchará por la igualdad de la mujer. Para ello, afirmaron que una de sus prioridades está en implementar políticas públicas que promocionen la igualdad y el empoderamiento de las mujeres.

Por otra parte, Ramírez, quien fue ministra de Defensa entre 2002 y 2003, reconoció el liderazgo de Naranjo, de quien dijo siente “un especial afecto”. Lo cierto es que, ahora, tras la posesión de Iván Duque es momento de ejecutar cada uno de esos planes. Eso sí, será cuestión de tiempo para conocer cómo avanzan estos proyectos y si se cumple a cabalidad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Las vías que estarán congestionadas en Bogotá por marchas de este jueves

Noticias

Este jueves se define cobro de valorización en Bogotá

Noticias

Cuatro unidades de medida serán redefinidas

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio