La vicepresidenta liderará uno de los trabajos más importantes en el país. Recordemos que tal vez los principales puntos son: lucha contra la corrupción, interés por el desarrollo económico e implementación del acuerdo de paz con las FARC. De igual manera, se conoció que Martha Lucía Ramírez luchará por la igualdad de la mujer. Así lo informaron fuentes oficiales.

“Uno de los desafíos del Gobierno del Presidente Duque es generar cambios culturales. Con esto se busca promover a la mujer colombiana”

Allí, después de reunirse con su equipo de trabajo, se conoció que Martha Lucía Ramírez luchará por la igualdad de la mujer. Para ello, afirmaron que una de sus prioridades está en implementar políticas públicas que promocionen la igualdad y el empoderamiento de las mujeres.

Por otra parte, Ramírez, quien fue ministra de Defensa entre 2002 y 2003, reconoció el liderazgo de Naranjo, de quien dijo siente “un especial afecto”. Lo cierto es que, ahora, tras la posesión de Iván Duque es momento de ejecutar cada uno de esos planes. Eso sí, será cuestión de tiempo para conocer cómo avanzan estos proyectos y si se cumple a cabalidad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

¿Al fin qué? Información sobre Guacho herido podría no ser verdad

Noticias

La colombiana hospitalizada en Israel tras brutal agresión pide ayuda para regresar

Noticias

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp