En redes sociales está circulando un video que muestra la evidente imprudencia que cometen dos bicitaxis, andando a alta velocidad y en zigzag por las calles bogotanas.

El hecho fue registrado en la Avenida Ciudad de Cali en sentido norte-sur, un poco más delante de la intersección con avenida Suba.

La actitud ha sido reprochada por internautas por el evidente riesgo que están generando, pero sobre todo porque recientemente el Ministerio de Transporte expidió el decreto que permite que los bicitaxis funcionen en legalidad y que operen bajo ciertas condiciones y parámetros. Al respecto, es claro que los conductores de este tipo de vehículos no podrán usar motores a combustión, como sucede con los del este video.

Sin embargo, La secretaría de Movilidad en Bogotá indicó que, aunque los bicitaxis convencionales están avalados ahora por el Ministerio de Transporte, quienes tengan pendientes comparendos deben pagar la respectiva multa.

Sigue Leyendo

Destacado TV

#ThisIsMyLane: por qué algunos médicos en EE.UU. están compartiendo fotos de ellos ensangrentados

Destacado TV

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Destacado TV

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas